Destinatario


 

Testimonials

At DEIAX-AQUOS® we strive every day to offer the best water purification and treatment solutions to guarantee the safety, well-being and satisfaction of our customers. In the end, the most important matter is the satisfaction of our customers who have trusted our products and services; therefore, periodically we publish some of the testimonials from our residential and professional customers.

Mercedes Alomar Cardell, Palma 24 de Abril 2019:

¨Toda mi vida el agua para beber y cocinar ha sido de recogida de agua de lluvia, al trasladarme de vivienda esta posibilidad desaparecía, para mí era una preocupación como resolvería el poder tener agua para beber y cocinar ya que no quería comprar agua, por el trasiego que supone las garrafas, y evitar tener las garrafas almacenadas y el plástico. He puesto el purificador con DEIAX-QUOS® el modelo Bluewater Cleone® Balance con la opción de un suplemento de mineralización y es perfecto, me encanta el sitio que ocupa es correcto y funciona muy bien, la instalación fue rápida y correcta, así que en unas horas ya  lo tuve. Lo recomiendo la verdad es que el agua está muy buena¨.

Vicepresidenta Comunidad Calle Fontsana, Palma 3 de Marzo, 2019:

¨En la comunidad que resido hemos puesto un descalcificador y tuve 4 presupuestos, nos decidimos por DEIAX-QUOS®  y el modelo Hague JMS 900 por varias razones, lo poco que ocupa y el servicio tanto post venta como el consumo de sal. Ya ha transcurrido un par de meses y estamos encantados, el consumo de sal es mínimo y la dureza del agua es perfecta¨.

Laura Díaz y Dr. Pedro Alomar Cardell, Génova, Palma, 23 de Enero, 2019:

¨Laura Díaz, mi experiencia con DEIAX-QUOS® ha sido muy positiva,  desde que lo tenemos podemos consumir agua del grifo y su sabor es igual que el de las que venden embotelladas, pero además lo hemos notado en muchos más aspectos como que el cabello queda mucho más brillante y menos apelmazado, no tienes picores en la piel y la vajilla se ve mucho más luminosa, el personal fue muy amable y profesional y la instalación muy rápida, por todos estos motivos los recomiendo al 100%¨

¨Dr. Alomar Cardell: vivimos en un Chalet de 3 viviendas, y con un solo equipo del descalcificador Hague JMS 700. que hemos compartido entre las 3 familias, y aunque parezca imposible, este compacto equipo basta y sobra para todo el bloque. Nos da un agua de gran calidad y sin merma de presión para toda la casa, aunque la usen simultáneamente las 3 unidades, es increíble.

También hemos notado un cambio total del agua, especialmente en la ropa, mas suave, las toallas una gozada, y ya no quedan para nada las marcas o restos de cal en la vajilla cuartos de baño etc. Finalmente, nos decidió la garantía, el mínimo espacio que ocupa y la espectacular productividad del equipo muy superior a todas las otras marcas evaluadas; hemos acertado plenamente¨.

Elionor Morante, Palma, 7 de Enero 2019:

¨Anteriormente, había utilizado otros sistemas de purificación de aguas, de modo que, cuando en casa nos decidimos a instalar uno, nos planteamos priorizar calidad sobre precio. Creo que acertamos plenamente con la decisión. 

El Cleone® de Bluewater transmite una gran sensación de robustez y fiabilidad, es mucho menos ruidoso que otros sistemas que había conocido y se nota bien construido: es muy sencillo realizar el mantenimiento. Además, el equipo que nos lo instaló fue puntual, cumplidor y muy profesional¨

Cintia Ortiz, San Agustín, Palma, 25 de octubre 2018:

¨DEIAX-AQUOS® nos convenció. Nos ayudaron con una gestión total del proceso de asesoramiento, instalación, fontanería y puesta en marcha. Además, los niveles de capacidad de agua de mi Bluewater Spirit 300 SuperiorOsmosis™ son increíbles. El equipo es muy compacto y potente. Bebemos agua purificada sin necesidad de comprar botellas de agua.

También estamos valorando conectar el lavavajillas (nos han dicho que las vajillas salen cristalinas) y instalar un dispensador FIZZ 30 para tener agua fría, del tiempo y con gas. En unos meses lo veremos. También hemos instalado un descalcificador Hague JMS 700. Hemos visto una mejora significante en el agua de la casa. Nuestra ropa, después de ser lavada es mucho más suave, no vemos manchas blancas en la cocina o baños, y sentimos el pelo más sueva y la piel menos seca.

El acabado, diseño del producto es muy bueno y una garantía de 10 años junto con el servicio técnico 365 días del año, nos hace estar muy tranquilos con DEIAX-AQUOS®. A mi marido se le hace muy práctico que consume muy poca sal.¨