*Opcional


 

Haga su evento libre de plástico para el bien mayor

¿Maratón, boda, evento corporativo o festival de música? Defiéndase de los plásticos de un solo uso y haga que su evento se destaque entre la multitud. ¡Deje que DEIAX-AQUOS® con sus estaciones de agua brinde a los asistentes a los eventos agua limpia y buena y a los organizadores de eventos una forma inteligente de hablar sobre la sostenibilidad y la posibilidad de personalizar su estación de agua, muy potente para su imagen!

ESTACIONES PARA OBTENER GRAN AGUA POTABLE

Ya sea para que proporcione agua en un gran evento o un lugar pequeño y privado, ya puede contar con DEIAX-AQUOS® para obtener la mejor solución de agua potable para sus necesidades con la tecnología de agua purificada Bluewater H2O de DEIAX-AQUOS®. Nuestro compromiso de brindar agua potable de excelente sabor, eliminar la necesidad de botellas de plástico de un solo uso y crear conciencia sobre el bienestar del océano es muy profundo.

Una estación DEIAX-AQUOS® Bluewater H2O es más que un simple dispensador de agua para su evento. Obtiene un suministro casi infinito de agua purificada y, además, la opción de botellas Bluewater recargables sin BPA. Se beneficia de todo un ecosistema que promueve la colaboración activa por el bien de nuestro planeta y las costas de las Islas Baleares.

¿CÓMO TU EVENTO PUEDE SER PARTE DEL MOVIMIENTO?

  • Perfil de sostenibilidad mejorado y oportunidades de medios.
  • Menos desperdicio de plástico y costos de limpieza.
  • Reducción de las emisiones de carbono y menores costos en toda la cadena de suministro del evento.
  • Relaciones fortalecidas con la comunidad local, asistentes al evento, socios y otras partes interesadas que valoran la responsabilidad ambiental.
  • Branding de su imagen y misión en nuestra estación de agua.

10 BOTELLAS POR MINUTO = MENOS PLÁSTICO EN NUESTROS OCEANOS

Un minuto es todo lo que se necesita para que una estación de agua DEIAX-AQUOS® llene 10 botellas de agua con agua potable segura y deliciosa. El flujo rápido significa recargas rápidas, asistentes felices a los eventos y menos plástico de un solo uso en nuestros océanos y vertederos.

Un beneficio adicional: cada botella marca Bluewater vendida ayuda a financiar Mallorca Preservation Foundation.

AGUA PURIFICADA BAJO DEMANDA

Obtenga agua fría, sin gas o con gas en cualquier momento y en cualquier lugar. No requiere refrigeración ni cámaras frigoríficas. Las estaciones de agua.

DEIAX-AQUOS® mantienen hidratados a los sedientos asistentes al evento, tanto en el interior como en el exterior, sin importar la hora del día, la ubicación o el suministro de agua. Además, es agua re-mineralizada, esterilizada por Ultravioleta a para su mayor seguridad y fresca al momento (no estacionada). Las estaciones de agua DEIAX-AQUOS® convierten el agua municipal, de pozo o salobre en agua potable segura y purificada.

LAS SOLUCIONES DE AGUA SOSTENIBLES SON UN BUEN NEGOCIO PARA EL PLANETA

Haga que su evento sea más sostenible con la estación DEIAX-AQUOS® Bluewater H2O El diseño impulsado por las personas significa que nuestras soluciones modulares se adaptan fácilmente a sus necesidades. Agrupe los costos del agua potable en el precio de su boleto o solicite a los patrocinadores apoyo y las estaciones de Bluewater de marca compartida y botellas de agua reutilizables. O opte por vender botellas y recargas de pago por consumo. Nos asociamos con usted para brindarle la mejor solución para su evento. Esto se traduce en mejores negocios, un evento más socialmente responsable y una huella ambiental más compacta.

¿QUIERES UN EVENTO LIBRE DE PLÁSTICO? ¡CONTÁCTENOS HOY O VISITE NUESTRO SHOW ROOM EN PORTALS NOUS – CALVIÀ!