*Opcional


 

Solución Fincas y Pozos

En DEIAX-AQUOS®, le ofrecemos soluciones de tratamiento y filtración de agua para pozos en fincas.

Los pozos privados, como puedan ser en fincas, frecuentemente pueden tener niveles de minerales, hierro, manganeso, sulfatos, silicatos, cloruros, arenas, barros, alta turbidez e incluso bacterias como coli-formes y Ecoli; pueden hacer que el agua del pozo no sea potable o de buena calidad.
Seguridad, capacidad técnica y experiencia. Es importante destacar que asociarse de un equipo experto con experiencia y capacidad técnica es fundamental. Gestionar un pozo puede ser complejo. Saber hacer las analíticas correctas, ofrecer una solución de tratamiento y filtración del agua junto con un programa de mantenimiento preventivo y cumplir con la normativa legal es muy importante para que pueda consumir el agua de su pozo tanto para su higiene y limpieza o incluso para beber como agua potable sin ningún riesgo de salud.

Nuestra solución fincas y pozos. Filtración de la turbidez de su pozo, pre-filtración de metales, fósforos, nitratos y bacterias, descalcificación con tecnología Watermax® y esterilización UV para su seguridad

Con la solución fincas y pozos sus principales beneficios son:

SEGURIDAD

CAPACIDAD TÉCNICA

ASISTENCIA TÉCNICA

AHORROS

SOSTENIBLE

Solicítenos más información y le presentaremos nuestro concepto de soluciones para fincas y pozos.