Destinatario


 

¿Por qué DEIAX-AQUOS®?

El valor de la sostenibilidad:

En DEIAX-AQUOS® estamos comprometidos con una mejora de la calidad de vida, sujeta a un desarrollo sostenible con el fin de garantizar el bienestar de nuestras futuras generaciones.

  • Eliminamos el uso de plástico de un sólo uso (ver vídeo),
  • Eliminamos las emisiones porque no es necesario transportar el agua
  • Reducimos el rechazo del agua hasta un 280% vs tecnologías tradicionales de descalcificación y purificación como ósmosis inversa (ver vídeo).

Cultura y equipo:

Comprendemos la importancia de consumir agua segura, sostenible y con las máximas prestaciones para garantizar su calidad de vida, bienestar y satisfacción. Nuestro equipo ha adquirido más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales líderes en su sector. Gracias a las experiencias que hemos adquirido, comprendemos la importancia de garantizar la seguridad de las soluciones y productos que comercializamos, desarrollar soluciones sostenibles con nuestro planeta, la integridad total de nuestras prácticas, ser orientado al cliente y un proveedor de soluciones, crear valor de forma tangible, innovar para estar en la vanguardia tecnológica y tener una capacidad de trabajo incansable que nos ayude a ser mejor cada día.

Nuestro sistema DEIAX-AQUOS®:

Nuestro sistema DEIAX-AQUOS® se comprende de 3 pilares que resultan en una gua fresca, sostenible y con beneficios importantes.

  • Nuestro proceso:  desde un análisis de su agua hasta una puesta en marcha en su casa y un servicio de mantenimiento preventivo.
  • Tecnologías de vanguardia: generan importantes ahorros económicos, mucho menos consumo de agua y soluciones muy compactas.
  • El resultado de un agua fresca, hecha al instante, fresca, no estancada en un tanque y la solución más sostenible del mercado.

Metodología:

Nuestra metodología se basa no sólo en nuestro compromiso, sino también en métricos para darle seguimiento a datos objetivos de calidad y satisfacción. Nuestros clientes confían en nosotros porque cumplimos con sus expectativas y nos aseguramos de su satisfacción. Por ejemplo, nosotros cumplimos con nuestros presupuestos, respondemos a sus e-mails y llamadas en 24 horas, somos puntuales, cumplimos con los plazos de instalación, garantizamos un servicio los 365 días del año y cumplimos con las regulaciones más prestigiosas y estrictas como la Water Quality Association. Para ser capaces de cumplir con esta premisa, nos apoyamos de nuestra metodología.

Productos y soluciones:

Trabajamos sólo con los mejores proveedores y productos del mercado. Nuestros proveedores nos ayudan con formación técnica, asesoramiento y garantías. Los productos con los que trabajamos son seleccionados a través de un proceso riguroso desde un punto de vista de calidad, prestaciones, diseño y sostenibilidad. Trabajamos con los mejores productos del mercado y con fabricantes principalmente de países líderes en innovación, calidad y reputación. Nuestros proveedores controlan la calidad de sus productos manufacturados porque no subcontratan a empresas para que fabriquen para ellos.