*Opcional


 

Fuentes de agua de alta calidad para oficinas elegantes. De la mano de Borg&Overström. Fabricante inglés líder en Europa con las mejores calidades, prestaciones y seguridad.

Fuentes para su oficina: filtración del agua por ósmosis inversa (y sin ósmosis si no es necesario) y dispensación de agua en su oficina, beneficiándose de agua purificada-filtrada al momento, sin necesidad de almacenar agua embotellada, de mineralización débil y esterilizada por ultravioleta para su seguridad.

Ofrecemos fuentes de sobre mesa, formato torre y encastradas con tiradores manuales y electrónicos de diseños exclusivos. Nuestras fuentes Borg&Overström utilizan la toma de agua existente. El agua se filtra o se purifica para obtener un sabor perfecto.

El agua que bebe no solo debe tener un sabor fresco, debe ser fresca, filtrada y limpia. Nuestro enfoque Totality® para obtener agua limpia y saludable se ha desarrollado cuidadosamente durante 20 años, utilizando filtración de carbón, purificación ultravioleta y protección antimicrobiana como parte de nuestra metodología Totality® de 5 pasos. No importa cómo disfrute su agua, con gas o caliente, servida en un vaso o en una botella, cada dispensador de agua de Borg & Overström proporciona agua segura, de excelente sabor y de primera calidad.

Nuestras fuentes están destinadas a oficinas, gimnasios, centros de salud, instituciones y centros educativos con un servicio post venta siempre a tu lado. Nuestros técnicos (no subcontratados) certificados le ofrecen servicio técnico de asistencia y mantenimiento preventivo los 365 días del año.

Le ayudamos con la financiación de su fuente con una cuota mensual, compra venta o incluso alquiler de ellas. Todo con el mantenimiento y servicio técnico incluido en una cuota.

Además, nuestras fuentes le permiten dispensar agua desde el móvil con la app o con pedales, para prevenir la transmisión de enfermedades como el COVID19.

  • Agua fresca al momento y segura.
  • Elimina botellas de plástico y el transporte de ellas.
  • Agua purificada-filtrada de mineralización débil.
  • Elimina botellas de plástico y el transporte de ellas.

Configuraciones disponibles:

  • Agua fría, ambiente y caliente a 92º C.
  • Agua fría, ambiente, caliente 92º C y con gas
  • Agua fría, ambiente y con gas.

Nuestros modelos de sobre mesa, torre y encastradas con tiradores manuales y electrónicos:

Borg&Overström B6

Borg&Overström B4 sobre mesa

Borg&Overström B3 formato torre

Borg&Overström B5 formato fuente

Borg&Overström T2 inox bajo mesa

Borg&Overström T2 negro mate bajo mesa

Borg&Overström T1 inox bajo mesa

Borg&Overström T1 negro mate bajo mesa

Borg&Overström T3 para bebidas calientes

Borg&Overström C3 tres tipos de agua

Borg&Overström C2 dos tipos de agua

PURIFICACIÓN PREMIUM
Agua filtrada-purificada al instante

COMODIDAD
Agua ilimitada a mano
fría, con gas, caliente y
ambiente

SOSTENIBLE
Elimina plástico.
No emisiones.
Consumo responsable H20

SEGURIDAD
Esterilización ultra
violeta sin químicos

BRANDING
Su logo en la botella

Contacte con uno de nuestros expertos y le presentaremos nuestro concepto de Soluciones para Oficinas.