Náutica: filtros de agua para barcos

“Soluciones que le ahorran espacio, le ayudan a ahorrar hasta un 280% de agua frente a tecnologías tradicionales, una excelente purificación y segura.”

Filtros de agua para barcos y yates. Le ayudamos con soluciones de purificación y tratamiento para su yate, sistemas de desinfección por UV, descalcificación, soluciones de dispensación y mantenimiento preventivo. Nuestros productos están focalizados para ofrecer soluciones sostenibles y de muy bajo consumo de agua.

Para DEIAX-AQUOS® es muy importante que nuestros clientes cuando navegan disfruten de sus yates y  barcos sin problemas. Por ello valoramos y comprendemos la importancia de ofrecer un servicio técnico los 365 días del año para poderle resolver cualquier problema que le surja.

PURIFICACIÓN
SuperiorOsmosisTM,
calidad superior de agua
vs tecnologías tradicionales

ESTERILIZACIÓN UV
Desinfección de agua sin químicos vía tecnología ultra-violeta

DESCALCIFICACIÓN
Soluciones para evitar la corrosión y eliminar
las manchas blancas

DISPENSACIÓN
Dispensación de agua fría, caliente, con gas y del tiempo

SERVICIO TÉCNICO
Servicio técnico 365 días del año y mantenimiento preventivo

Filtro de agua para barcos recomendado

Para Yates que requieren un suministro ilimitado de agua fresca e impecable, elimina botellas de plástico de un solo uso, sin necesidad de stock o roturas de suministro y la posibilidad de conectar dispensadores sobre mesa o bajo mesa elegantes con agua fría, con gas, del tiempo y caliente 95ºC. para su mejor experiencia.

Bluewater Pro 600 Series

(SuperiorOsmosis™)

Con una capacidad de > 7.300 litros de agua diarios. El Bluewater Pro 600 elimina la mayoría de los contaminantes conocidos transmitidos por el agua. Aprovechando la tecnología patentada de vanguardia SuperiorOsmosis™ (ver video), el Bluewater Pro 600 le permite tener toda su cocina o casa con agua purificada de alta calidad.

  • Compacto 225 x 430 x 466 mm y 29 kg.
  • Capacidad diaria > 7.300 Litros diarios.
  • Caudal 5,2 Litros por minuto. Flujo directo.
  • Diseñado, innovado y fabricado en Suecia.

Ver más

Puede disponer de agua para beber fresca y al instante, evitar comprar o almacenar agua embotellada, disfrutar de una vajilla cristalina (ver video) y sin bacterias (conectamos el purificador a su lavavajillas), cubitos de hielos cristalinos y puros, conectar varios grifos en diferentes puntos de su casa, conectar su cafetera y incluso un dispensador de agua como el Fizz30 (ver video) para beber agua fría, con gas, caliente y del tiempo.

  • Sólo rechaza El 30%. Eficiencia 70%.
  • Tecnología patentada SuperiorOsmosis™.
  • Ideal para soluciones hoteles, restaurantes.

Además, el Bluewater Pro 600 es el más compacto del mercado, ayudándole a ahorrar espacio o poder instalarlo practicamente en cualquier lugar. Gracias a su tecnología, rechaza hasta un 280% menos agua que tecnologías tradicionales como ósmosis inversa. Por ejemplo:

  • De 1.000 litros; fabrica 700 litros purificados y sólo rechaza 300 litros; una eficiencia del 70%.
  • Un sistema tradicional de ósmosis inversa, de 1.000 litros, fabrica 250 litros purificados y rechaza 750 litros; una eficiencia del 25%.
  • El resultado son ahorros muy importantes, una amortización rápida y un consumo responsable del agua (ver vídeo).

BENEFICIOS

SUPERIOR OSMOSIS

PURIFICACIÓN PREMIUM

SOSTENIBLE

FLUJO SUPERIOR

COMPACTO
AHORRA ESPACIO

Contacte con uno de nuestros expertos y le presentaremos nuestro concepto de Soluciones Náuticas.