¿El agua de Mallorca que bebo en casa es segura y de buena calidad? ¿Agua embotellada, filtrada o del grifo?

En estos días, a raíz del COVID19, tenemos numerosas preguntas de clientes preocupados por la calidad y la seguridad del agua que beben. Por este motivo, este mes dedicamos nuestro Newsletter a la calidad y seguridad del agua que beben en su casa. Podemos clasificar el agua en tres categorías diferentes según su calidad y tipo de aplicación: agua para riego, para la higiene y limpieza en casa y el agua potable que se bebe la cual, requiere del máximo nivel de calidad y seguridad. Agua fresca y limpia utilizada para cocinar y beber. En las Islas Baleares desafortunadamente, la calidad del agua municipal (o de

Participaremos en la Feria ETV, Mallorca

Feria ETV es la única feria de vivienda turística vacacional que se celebra en Mallorca. Estaremos en Sa Pobla el día durante el mes de Mayo. Visítanos en el Stand nº 9.

Estaremos en Aquatech 2019, Amsterdam

Aquatech Amsterdam es la exposición de agua líder en el mundo para la purificación y tratamiento de agua y aguas residuales. Estaremos allí del 5 al 8 de noviembre.

Los hechos científicos sobre el plástico

Test sobre tus conocimientos de micro-plásticos para ayudarnos a concienciar. ¿Conoces tus microplásticos de un solo uso? Pon a prueba tus conocimientos en el cuestionario sobre contaminación de plásticos en el océano (Artículo en inglés). Fuente:BBC

23 ideas simples para ser más amigable con su ecosistema en su cocina

Best Company, un sitio en línea líder en los Estados Unidos que revisa productos y compañías junto con contenido editorial sobre salud, bienestar y estilo de vida, ha enumerado sus 23 ideas sobre cómo crear un ambiente familiar saludable. Artículo en inglés. (Fuente: grupo Bluewater).

Microplásticos descubiertos en humanos en todo el planeta

Un nuevo estudio global que proporciona la primera evidencia real de que los microplásticos están ahora dentro de los humanos plantea serias preocupaciones sobre las implicaciones para la salud. Esto es según Bluewater, líder mundial en tecnología y soluciones de purificación de agua. Artículo en inglés. (Fuente: grupo Bluewater).

Gigantesco cazador de plástico para el Pacífico para limpiar el océano.

Cuando un adolescente holandés se fue a nadar al mar en Grecia hace siete años, se sorprendió al ver más plástico que pescado. De hecho, Boyan Slat estaba tan horrorizado por la contaminación que pronto comenzó a hacer campaña para limpiar los océanos. Durante mucho tiempo, pocas personas le tomaron en serio. Aquí había un chico que abandonó la Universidad con una idea descabellada que seguramente nunca podría funcionar. Artículo en inglés. (Fuente BBC).