*Opcional


 

DEIAX-AQUOS® Dona purificador al Obrador, Julio 2021

DEIAX-AQUOS® embajador de Mallorca Preservation Foundation, ha colaborado con la Asociación APAEMA y en concreto con el proyecto S’Obrador APAEMAAPAEMA es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la producción agraria ecológica.

En S’Obrador APAEMA, cocina industrial situada en las instalaciones de la cooperativa Productors Balears de Fruits Secs (Binissalem), se preparan conservas y otras elaboraciones con producto vegetal y legumbres, dando apoyo al emprendedor rural, local y ecológico. DEIAX-AQUOS® ha donado e instalado durante este mes de Julio en la cocina del Obrador un sistema de filtración y purificación de agua con el fin de que puedan cocinar, así como lavar las frutas y verduras que se utilizan para las elaboraciones que realizan, con agua filtrada y purificada. Asimismo, sus empleados también podrán disponer de agua para beber y cocinar. El agua es de gran calidad y además remineralizada, ofreciendo un agua de mineralización débil.

¡Enhorabuena a todos por esta labor tan importante para el campo y producto mallorquín! También una gran ilusión para nosotros en DEIAX-AQUOS®, empresa familiar Mallorquina con espíritu Mallorquín.