*Opcional



 

Agua de calidad y saludable

Podemos clasificar el agua en tres categorías diferentes según su calidad y tipo de aplicación. Cada usuario elige el nivel de calidad que desea en función de sus necesidades.

El agua para riego: bajo nivel de calidad. Este tipo de agua es buena para el riego o actividades similares, pero evite beber agua de este tipo.

Agua para su higiene y limpieza en su casa: el agua de los hogares o empresas. Es un agua de un buen nivel de calidad que se utiliza en el hogar para la limpieza, el lavado, baño, ducha, fregar los platos o similares. En el sector profesional, se puede utilizar para sistemas de limpieza, lavavajillas industriales, hornos de vapor en panaderías, para máquinas de café en restaurantes, hospitales, túneles de lavado para coches, etc.

El agua potable. El máximo nivel de calidad y seguridad. Agua fresca, filtrada y utilizada para beber y cocinar. Con la posibilidad de que sea esterilizada sin químicos con tecnología Ultravioleta (ver sección esterilizadores de agua).

Comprender las tecnologías de purificación, la filtración de partículas o partículas disueltas del agua y la calidad del agua es importante. Queremos destacar la SuperiorOsmosis™ de Bluewater:

La tecnología Bluewater SuperiorOsmosis™ limpia el agua de manera más rápida y eficiente que otros sistemas de ósmosis inversa, todo mientras le ahorra dinero. Obtiene más agua para usar, y se desperdicia mucha menos en comparación con las soluciones tradicionales de RO. Los purificadores Bluewater SuperiorOsmosis™ logran una impresionante tasa de producción de agua limpia del 60 %, para una mayor eficiencia en el hogar, la oficina, en hoteles y restaurantes.

Ventajas del agua potable purificada frente a agua embotellada:

  • Evitamos que botellas de plástico de un sólo uso acaben en el mar.
  • Eliminamos las emisiones derivadas del transporte del agua embotellada.
  • El agua es fresca y purificada al instante.
  • No crecen bacterias o patógenos porque el agua no está estancada como cuando está embotellada o almacenada en depósitos.
  • Comodidad y bienestar. El agua se purifica en su punto de consumo.
  • No almacenada. No es necesario almacenar el agua o tener stocks que ocupan espacio.
  • Conveniente, no hay necesidad comprarla. La fabrica en su casa y tiene agua ilimitada.
  • Potenciar su marca. Para los profesionales, tiene la posibilidad de vender agua en botellas de vidrio con su propio logo.

¿Por qué es conveniente descalcificar el agua de su casa?

Se considera ‘agua dura’ aquella que contiene un alto nivel de minerales y, en particular, sales de magnesio y calcio. El ‘agua dura’ es la causa de numerosos problemas en muchos hogares.

  • Particularmente, toda la zona del Levante incluidas las Islas Baleares, dispone de un agua extremadamente dura. Es muy común que el agua en estas zonas esté por encima de los 25º dH, lo cual se considera un nivel muy alto de dureza.
  • El agua dura es, a menudo, la causa de la sequedad de piel y cabello tras el baño y evita que el jabón haga espuma en la piel. Los minerales disueltos son también los principales responsables de la acumulación de cal en tuberías y calentadores de agua, causando numerosos problemas al lavar la ropa, en la cocina y en el baño.
  • Las manchas en el vidrio y los cubiertos, la ropa sin color, la decoloración en la bañera y el fregadero y el acortamiento de la vida útil de los aparatos que utilizan agua son señales de que el agua dura está afectando a su vida cotidiana.

Por estos motivos es conveniente tratar el agua dura con sistemas de descalcificación modernos. Los principales beneficios son:

  • Menos averías y menos gastos de mantenimiento. Elimina la acumulación de cal y magnesio en sus tuberías y electrodomésticos.
  • Mayor bienestar. Evita la sequedad de la piel y los cabellos ásperos.
  • Confort. No hay manchas blancas, mayor suavidad en la ropa lavada y notará que el jabón penetra mejor en su piel.
  • Ahorro económico. Reducirá su factura energética. Su termo, lavadora y lavavajillas consumirán menos energía y jabón.